Slash acá te presenta trucos para evitar el bullying
Slash un día empezó a pedir dinero para el almuerzo a su mamá, además de llevar su lonchera. Su mamá con gusto le daba el dinero, sin saber que ese no era el uso que Slash le daba al dinero. En realidad él no comía y llegaba hambriento del colegio. Lo que ocurría era que Slash le daba su dinero a un niño de un grado superior, más grande que él, que lo amenazaba con golpearlo si no pagaba.
Esto se volvió una pesadilla. Ese chico abusador además se burlaba de Slash en el paradero del bus y en el almuerzo. La buena noticia es que Slash siguió estos Tips, que lo ayudaron a terminar con esta situación.
Al comienzo Slash no podía dejar de mostrar su enojo y sentía ganas de responder con un puñetazo, pero eso hacía que ese chico lo molestara más.
Entonces, Slash se animó a decirle todo a sus papás quienes solicitaron una reunión en el colegio, y tomaron medidas inmediatamente. Llamaron a los padres del niño abusador y realizaron una reunión todos los adultos, en donde los profesores sirvieron como mediadores.
Esta fue la mejor decisión que pudo haber tomado.
Si crees que no es momento de involucrar a tus padres, apóyate en tus profesores u orientador del colegio.
a b c d e f g h i j k l m n o - Do not remove from template!!! it is important to support different fonts
+57 3172755711