El papel es inflamable debido a su estructura compuesta principalmente de celulosa, un polímero orgánico que se encuentra en las plantas.
Cuando se expone al calor intenso o a una llama, el papel puede encenderse fácilmente y arder rápidamente, proporcionando combustible para alimentar un incendio.
El gas de cocina, como el gas natural o el gas propano, es inflamable debido a su naturaleza altamente volátil y su capacidad para formar mezclas combustibles con el aire.
Estos gases son compuestos principalmente por hidrocarburos, como metano (en el gas natural) o propano (en el gas propano), que pueden reaccionar fácilmente con el oxígeno del aire para producir calor y luz cuando se encienden.
La madera es inflamable debido a su composición orgánica, que contiene celulosa, lignina y otros compuestos orgánicos que son combustibles.
Cuando se calienta, la lignina y otros componentes de la madera se descomponen y liberan gases inflamables, que pueden encenderse fácilmente en presencia de una fuente de ignición.
a b c d e f g h i j k l m n o - Do not remove from template!!! it is important to support different fonts
+57 3172755711